La escasez de la hepatitis B, las vacunas: que la prioridad son las personas?

En la cara de la escasez de varios adultos de la hepatitis B, las vacunas, el La escasez de la hepatitis B, las vacunas: que la prioridad son las personas?HCSP emitió un nuevo dictamen que indica que las personas deben ser vacunados como una prioridad. Estos incluyen a pacientes con diálisis o insuficiencia renal crónica.

El pasado mes de febrero, la Federación Nacional de Ayuda a la Insuficiencia Renal (Fnair) alertó a una preocupante de suministro de vacunas contra la hepatitis B para adultos y había enviado una carta a la Ministra de Salud, Marisol Touraine. La asociación también se espera con impaciencia las recomendaciones de la HCSP (Consejo superior de Salud Pública) con respecto a esta escasez, y estos solo se han publicado .

“Dificultades en el suministro de vacunas contra la hepatitis B para adultos se indican, requieren de una revisión de la vacuna patrones y criterios de priorización entre aquellos para los cuales se recomienda la vacuna”, dice HCSP. En consecuencia, el Comité recomienda que se de prioridad a la vacunación de las personas que requieren ser vacunados en el lugar de trabajo, en particular los profesionales de la salud, y de otras personas que, dependiendo del grado de exposición al riesgo”.

Específicamente, se da prioridad a los profesionales de la salud que trabajan en la atención y facilidades de alojamiento para los ancianos, el personal en las instalaciones de alojamiento y servicios para adultos con discapacidad, trabajadores de la salud en el hogar para las personas mayores o de Pre-escolar en establecimientos de cuidado de niños (guarderías, centros de día, etc.).

¿Por qué falta?¿Por qué falta?

Las personas que son dializados o que sufren de insuficiencia renal crónica , los candidatos a los órganos, tejidos o en trasplantes de células y de las personas que residen en zonas Endémicas de esta hepatitis viral. Durante varios días la distribución de las dos vacunas contra la hepatitis B para adultos, Engerix B HBVAXPRO 20 y 10, está en el hospital y de cuota “simplemente suspendido en el pueblo”, había informado el Fnair.

“Los médicos son, por tanto, llevó a tomar decisiones que pueden causar la pérdida de la suerte para algunos pacientes,” dijo ella. Esta carencia está relacionada con el hecho de que el laboratorio GlaxoSmithKline informó la Agencia Nacional para la Seguridad de los Medicamentos y Productos sanitarios (ANSM) de dificultades en el suministro de ENGERIX B 20 para el conjunto de 2017 debido a problemas de producción De la cepa viral.

“La producción de vacunas es complejo y el ciclo de fabricación es largo (de 12 a 24 meses), explicando la duración de las tensiones de los suministros de vacuna”, dice el Ministerio de Salud. Este último afirma que estas dificultades en la adquisición de preocupación en el mercado mundial, como el laboratorio de los mercados de la ENGERIX B 20 de la vacuna en más de un centenar de otros países .

Otras vacunas solicitadas

Debido a la postergación de las recetas para el HBVAXPRO 10 de la vacuna , dificultades en el suministro de esta vacuna por el MSD Vaccins de laboratorio son actualmente encontrados. Suministro de tensiones única preocupación de las vacunas para los adultos, pero la ANSM, recuerda que las vacunas destinadas para los niños no debe ser utilizado en niños .

Como resultado, el HCSP ha propuesto medidas para ahorrar dosis de vacuna. En particular, pidió a las autoridades de salud para obtener a partir de la firma de la producción de otra vacuna con un adulto de la autorización de comercialización (AMM) en Francia, el HBVAXPRO de la vacuna , y la provisión de dosis adicionales.

Sobre el particular, el problema de la vacunación de los adultos con insuficiencia renal crónica, la mayoría de los cuales son vacunados con la ENGERIX B20 vacuna, el HCSP requiere de la disponibilidad de otras dos vacunas indicadas en este contexto, HBVAXPRO® 40 µg, y FENDRIX B® 20 µg . Pero si el primero responde a esta indicación, no está ampliamente disponible en Francia, mientras que el segundo tiene una centralizado Europeo de autorización de comercialización, pero no se comercializa en el territorio.

Prioridad a los adultos les invita a visitar su médicoPrioridad a los adultos les invita a visitar su médico

En consecuencia, “el HCSP recomienda que las posibilidades de importación de la hepatitis B, las vacunas producidas en otros países aplicarse tan pronto como sea posible”, dice el informe. Una solución también a lo previsto por la ANSM, para que “estas pistas están siendo evaluados para garantizar la calidad farmacéutica del laboratorio analiza en progreso …)”, indica el Ministerio de Salud.

Otra medida que pueda guardar las dosis de las vacunas: los profesionales que se requieren para ser vacunados, pero aún no o incompletamente vacunados recibirán dos dosis de vacuna y la tercera dosis al final del período de escasez. A la espera de la final de este período, las personas para quienes la vacuna es obligatoria o recomendada están invitados a acercarse a su médico tratante que, si es necesario, le dará el procedimiento para beneficiarse de ella.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *